Independencia Dominicana


El 27 de febrero se Celebra la Independencia de la Republica Dominicana. Mi Pais.... Estoy Orgullosa de Ser Dominicana, actualmente resido en los Estados Unidos.

La Republica Dominicana es una Isla ubicada en el Caribe llena de personas alegres, amistosas,
es quizás uno de los países más pequeño del mundo, pero Como dice el refrán popular : “Los perfumes buenos, vienen en frascos pequeños.

A pesar de ser pequeño, es grande en recursos naturales, los deportes, la comunicación, y con una Belleza natural que lo hace ser uno de los paises preferidos para pasar unas Deliciosas vacaciones... Si quieres conocer un poco mas mi pais te invito a dar un pequeño tours

En los últimos años hemos logrado muchos triunfos, algunos dominicanos que nos han hecho enorgullecer por ser embajadores de nuestra nación, son: Amelia Vega, quien nos enalteció, dándonos el título de Miss Universo; a Juan Luis Guerra, quien ha llevado su música a todos los países del mundo, Pedro Martínez, Sammy Sosa, estos dominicanos nos han hecho reconocer en todas partes del mundo como uno de los países más hermosos y hospitalario.